Agendas para la boda

Como wedding planner Madrid sabemos que tener todos los detalles de la boda bajo control no siempre es sencillo y que, la ayuda de una agenda o una guía llena de utilidades puede sacarnos de más de un apuro.

Como expertos en organización de bodas Madrid vamos a dar una lista de agendas que han sido diseñadas y pensadas para novios bien estructurados y cuidadosos.

  • Whitelight21 es una tienda online dedicada a la personalización de productos para bodas. Encontrarás sus agendas de lino en color crema desde 24 euros.
  • “Mi diario de novia de Acuarela Duck”. Se trata de un libro-diario-agenda de 148 páginas de tareas y trucos organizados en un calendario de 1 año para anotar citas importantes, contactos y notas, listas e ideas. Consta de un bolsillo trasero para tarjetas, presupuestos, recortes y papeles, para conservar todo eso que, en un primer vistazo, tanto te llamó la atención.
  • Mr. Wonderful cuenta con un planificador de sobremesa en formato de calendario dividido en 52 semanas. Una checklist completo con todas las tareas ordenadas según su prioridad y una cuenta atrás semanal. Desde 14 euros puedes contar con ella y sus coloridas pegatinas y recordatorios.
  • La editorial Planeta también cuenta con “La agenda de nuestra boda”, que cuenta con espacio para crear el moodboard de tu boda, lista de invitados, etc. Además, cuenta con numerosos consejos profesionales que pueden ser de utilidad para tu boda.
  • Planes de Novia, de Noviembre Dulce, cuenta con 200 páginas ilustradas llenas de bocetos, consejos y fotos.

Con la ayuda de estas herramientas, podrás convertirte en una auténtica wedding planner Madrid a la que no se le escape ni un solo detalle.