Boda al estilo Bollywood

No, por mucho que se lo hubiera propuesto ningún wedding planner Madrid o ninguna organización de bodas Madrid habría podido compararse con esta boda india del hombre más rico del país. El coste de la misma ascendió a los cien millones de dólares y, entre otras cosas, cinco días de fiesta, jet privados y alrededor de cinco mil invitados.

Mukesh Ambani, presidente del conglomerado indio Reliance Industries, posee una fortuna valorada en casi 36.000 millones de euros, según la revista Forbes. Es, sin duda, el hombre más rico de la India, y casó a su única hija con el magnate de los negocios Ajay Piramal, hijo de Anand Piramal, otra de las personalidades con más patrimonio del país.

A principios de diciembre el aeropuerto Chhatrapati Shivaji Maharaj de Mumbai, la ciudad más poblada de la India, alcanzó su récord de tráfico con 1.004 vuelos: 59 jets privados y 8 vuelos charters, todos ellos relacionados con la llegada de los primeros invitados a la gran boda.

Beyoncé, Hillary Clinton o Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron algunas de las celebridades que participaron en el evento.

Además, y como no podía ser de otra manera, la familia vive en Bombay en la que está considerada como la casa más lujosa del mundo, con 27 plantas situado en un terreno de 37.000 metros cuadrados, y valorada en 1.000 millones de dólares.Cualquier wedding planner Madrid sueña con organizar la boda más espectacular para sus novios, pero, ni por asomo, cuenta con presupuesto similar, al alcance de muy pocos humanos de este planeta. Pese a ello, una organización de bodas Madrid, más sencilla y, quizá austera, no tiene nada que envidiar a éstas copadas de artistas y excentricidades pues, al final, en todas siempre hay una única cosa importante: el amor.