¿Boda con móvil o sin móvil?

En wedding planner Madrid estamos acostumbrados a escuchar todo tipo de peticiones y sugerencias y, en estas últimas semanas, conociendo las novedades de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, sacamos a relucir este debate.

El enlace de la pareja, que tendrá lugar en junio en Sevilla, incluye una prohibición expresa para sus invitados: nada de teléfonos móviles. La idea es preservar la privacidad de aquellos personajes famosos que acuden, conservar el ambiente íntimo y que todos puedan disfrutar y estar en el momento.

Con la experiencia recopilada en la organización de bodas Madrid, a veces pensamos que, quizá, ésta máxima no debería ser solo de los perfiles más afamados y poderosos de la sociedad. Si nos damos cuenta, la mayoría de las veces vivimos la realidad a través de la pantalla, o bien nos distraemos con mensajes, redes sociales o whatsapp durante ése banquete o ceremonia que tanto cariño y esfuerzo ha costado no solo a los wedding planner Madrid, sino a los novios.Quizá sería una buena costumbre dejar los teléfonos a buen recaudo antes de una celebración tan especial, permitiéndonos conectar de nuevo con las personas y con la esencia del momento, dejando las fotos y los comentarios para otras circunstancias de la vida menos trascendentales.