Cada vez menos bodas

En wedding planner Madrid no podemos negar la evidencia, es cierto que cada vez se celebran menos bodas, sobre todo católicas. La organización de bodas Madrid ha ido cambiando y ajustándose a los nuevos tiempos, pero, ¿Qué pasa si en estos nuevos tiempos lo menos importante es la boda?

Y es que el porcentaje de bodas civiles supera ya con creces a las religiosas. Lo de jurarse amor hasta que la muerte nos separe ha quedado obsoleto para algunos. El número de bodas desciende, pero el de celebración católica baja de forma alarmante.

El cambio de valores experimentado en la sociedad ha conllevado una mayor secularización, lo que explicaría el descenso de matrimonios seculares con respecto a civiles. La mala fama de la Iglesia y el mayor deseo de libertad de los jóvenes también suman en la ecuación. Por otra parte, hoy en día la conciliación es cada vez más complicada, lo que provoca que la edad del matrimonio se retrase y el nivel de compromiso haya cambiado. El matrimonio, el compromiso eterno ya no se entiende como antes.Como wedding planner Madrid pensamos que no hay nada más bonito que el amor, y celebrarlo, en cualquiera de sus formas es un acto de entrega que, por mucho que avancemos, no debería perderse.