Época de regalos…y de pedidas de mano

En wedding planner Madrid lo sabemos muy bien, el verano es la época de las bodas y la navidad se ha convertido, por excelencia, en la de las pedidas. Nochebuena, Navidad, Nochevieja o incluso el día de Reyes, son las fechas estrellas para sorprender, entre villancicos, flores de pascua y decoraciones, al amor de nuestra vida. Las joyerías se frotan las manos en estas fechas, ya no solo hay regalos navideños, sino que los anillos de compromiso se agotan.

Y es que el ambiente navideño propicia este acto. Entorno familiar, reuniones con amigos que hace tiempo no se ven, quizá unos días de vacaciones, nieve, luces, brillos y ánimo solidario por todas partes. Propósitos de año nuevo, nuevas visiones de futuro, tu pareja al lado…Parece que es un pensamiento que aflora solo. Centrado en organización de bodas Madrid sabemos que esta época puede no ser la favorita por los novios para casarse, pero prometerse es otra cosa, tiene una magia especial.

Es una tendencia que viene pisando fuerte y que, cada año, parece expandirse más. Pedir matrimonio en Navidad es un momento muy romántico, tierno y cálido, y pedir la mano en Año Nuevo también tiene el significado especial de enfocar el año con nuevas perspectivas y objetivos. Preparar una sorpresa apoyado por tus familiares en una reunión familiar hará las delicias del o la sorprendida/o, creará un entorno íntimo y de celebración previa que hará que el día se aún más inolvidable.

Entre las marcas más famosas y reclamadas para la compra de anillos en esta época destacan: Bulgari, los anillos diseñados el platino son el nuevo furor. Cartier, una apuesta segura desde 1895, un solitario será el acierto más delicado y elegante. Chanel, si buscas algo más original y fuera de lo clásico, sus nuevas colecciones llaman sin duda la atención. Nicol´s, marca madrileña cuyos famosos diseños conocidos como Jackie (en honor a Jackie Kennedy), son muy reclamados en la capital.

Cada anillo, cada novia y cada boda es un mundo, en wedding planner Madrid, estamos convencidos que, aunque parezca imposible, existe el diseño y el entorno perfecto para englobar el amor personal de cada pareja.Hagas tu organización de bodas en Madrid o en cualquier otro lugar, siempre empieza por la pedida de mano. ¿A qué esperas? ¿No crees que este año los reyes podrían traeros un nuevo plan de futuro juntos?