Luto en el sector

En wedding planner Madrid también estamos tristes y conmocionados por el repentino fallecimiento de Eleonora Rioda, una gran experta del sector, hechicera detrás de grandes bodas de ilustres personajes. Nosotros, estamos centrados y especializados en la organización de bodas Madrid, pero esta italiana se ha movido por medio mundo creando algunas de las bodas más mágicas del panorama de las estrellas, una de las últimas, la del futbolista Álvaro Morata y Alice Campello.

Las hipótesis han apuntado a un suicidio de la joven de 35 años que habría dejado una nota explicativa a sus padres.

Ya a muy temprana edad fundó Venice First, una agencia veneciana para eventos de lujo que despuntó cuando, en el año 2011, organizó una faraónica boda de 200 millones de euros y 800 invitados para la hija de un gran magnate indio.

Tom Cruise, Robert de Niro, Tom Hanks o Uma Thurman son algunos de los clientes de esta experta en lujosos eventos de todo tipo: bodas, cumpleaños, celebraciones…En wedding planner Madrid lamentamos esta pérdida que deja un vacío en los cuentos de hadas que creaba Eleonora con su originalidad y elegancia.