Nos casamos, pero que sea un secreto.

Como wedding planner Madrid, especializados en la organización de bodas Madrid, estamos acostumbrados a celebraciones compartidas y muy celebradas, de esas anunciadas con meses de antelación donde todos los conocidos y familiares van mes a mes descubriendo detalles nuevos del estilo de la boda.

Sin embargo, en wedding planner Madrid también entendemos que, si eres una celebridad o personaje famoso, publicar a los cuatro vientos la noticia sea menos aconsejable o, al menos, más estresante. Quizá por eso últimamente y más que nunca están de moda las bodas secretas, ésas llevadas con gran sigilo, organizadas en tiempo record a escondidas de ojos indiscretos y paparazzi. De hecho, más de una vez ni siquiera los propios invitados saben que están a punto de presenciar una boda. ¿Exagerado? En organización de bodas Madrid os damos algunos ejemplos de las caras más conocidas que, de pronto, nos han sorprendido ya casados: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron en secreto en 2012, organizaron una fiesta en la que los invitados desconocían el verdadero propósito de la misma. ¡Toda una sorpresa!

Nuestro nacional David Bisbal y Rosanna Zanetti ya habían hablado antes de boda, pero no que hasta que vimos las instantáneas en una revista cuando nos enteramos de la misma. Con solo dos testigos, Casillas y Sara Carbonero optaron por formalizar su relación en 2016 lejos de los focos y las celebraciones fastuosas. Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya habían avisado su compromiso y, aunque todos esperábamos una boda por todo lo alto, nos acaban de sorprender este mayo con una divertida boda improvisada en las Vegas.¿Quién dijo que las bodas necesitaban demasiado bombo y platillo?