San Valentin

Centrados en nuestro trabajo como wedding planner Madrid, tampoco dejamos de lado festividades importantes como la que está a punto de llegar, y es que un día muy señalado también pata la organización de bodas Madrid.

Al hablar del día de San Valentín nos referimos a una festividad de origen cristiana fechada en el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma, relacionadas con el amor y la afectividad. Representa una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana.

San Valentín casaba a soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles del Imperio en la época en la que el cristianismo fue prohibido por Claudio II. Al enterarse, el emperador lo capturó y terminó decapitándolo.

Con los años, esta fecha se ha asociado a la celebración del amor y la amistad, ya sea en un ámbito religioso o no.En wedding planner Madrid sabemos que estas fechas hacen las delicias de los enamorados y que, de hecho, muchas escogen este día para la organización de bodas Madrid, debido al ambiente romántico, la justificación de pétalos, corazones y símbolos que plagan las ciudades, locales y comercios. Una conmemoración del amor que, sin duda, ayuda a combatir el frío de uno de los meses más duros del invierno.