Tantos palacios como bodas

Como wedding planner Madrid sabemos que una boda en la capital es cómoda, sobre todo cuando la mayor parte de invitados son de la misma ciudad. Sin embargo, a veces y para un día tan especial, nos gusta que la organización de bodas Madrid sea más original y salga un poco del caos urbano. Para ello, existen en nuestra comunidad varios palacios especializados en la celebración de eventos que harán las delicias de tus invitados.

  • Palacio de Aldovea. Construcción del siglo XVII que podéis reservar en exclusiva y cuyo patio interior y jardines crearán un ambiente idílico.
  • Palacio Neptuno. A pocos metros de la plaza Neptuno destaca su cúpula acristalada, sus tres salones y su terraza, todo con capacidad para hasta 600 invitados.
  • Palacio del Negralejo. Ofrece diversos y amplios espacios que pueden ajustarse a cualquier estilo de boda. Cuenta además con una entrañable ermita del siglo XVIII rodeado de grandísimos jardines, ideales para una boda en primavera o verano.
  • Palacete de los Duques de Pastrana. Con su elegante fachada de 1860 ofrece lo mejor de un espacio verde y tradicional para unos 500 invitados en el centro de la ciudad.
  • Casino de Madrid. Desde 1836 ha destacado por sus detalles y decorados. Los salones son únicos y transportan a otra época, además, si el tiempo lo permite, la terraza permitirá disfrutar de un rato al aire libre.

Palacio de Fresneda. En la Finca de la Granjilla, a 40 kilómetros de Madrid, este espacio creado por Felipe II ofrece lo mejor de la naturaleza y la realiza, con una atención personalizada y cuidada que, en wedding planner Madrid, sabemos que compensará el desplazamiento.