Tras un matrimonio desastroso, otra boda

Feliciano López vuelve a casarse. Como wedding planner Madrid cualquiera pensaría que hay que ser muy valiente para dar éste paso después del sonado divorcio con Alba Carrillo, sin embargo, pese a todo, en organización de bodas Madrid creemos que el amor puede con todo y, por fortuna, las segundas oportunidades existen.

Tras poco más de un año junto a la modelo Sandra Gago, el tenista acaba de pedirle matrimonio con un hermoso anillo de oro blanco y diamantes, aunque, eso sí, esta vez parece tener claro una condición para contraer matrimonio. Por lo que comenta su entorno, en esta ocasión el régimen matrimonial se establecería con antelación en separación de bienes, evitando así futuros pleitos judiciales y reclamaciones económicas.

Por muchas precauciones que tome el novio, el motivo no sería la desconfianza, pues todos aseguran que la familia está encantada con esta relación y que de verdad creen que esta vez será la definitiva.

Aún no se conocen detalles de dónde, cómo o cuándo será el enlace, pero más de un wedding planner Madrid estará rezando para que esta jugosa organización caiga en sus manos ya que, con total seguridad, tendrá una gran repercusión mediática.