Una petición de mano muy cara

En wedding planner Madrid ya hemos hablado alguna vez de las peticiones de mano, sin embargo, a veces se nos olvida que, lo que nosotros consideramos como algo cotidiano y normal, en otras partes del mundo, por impresionante que parezca, puede estar penado gravemente.

Y es que una pareja iraní ha sido detenida tras publicar el video de dicho momento, un momento que, según las diligencias, era contraria a los valores islámicos, quizá con un estilo “demasiado occidental”. Se les acusa de haber ofendido el honor público y, aunque quedaron en libertad con fianza a las pocas horas, deben esperar al veredicto final.

Un día hermoso completamente arruinado inconcebible en la organización de bodas Madrid, donde siempre se busca el respeto y la libertad de elección.

Si bien un enlace es motivo de celebración, no en todas partes se contempla del mismo modo. Las leyes islámicas de Irán aplicadas desde la revolución de 1979 prohíben las demostraciones de afecto público, además de obligar a las mujeres a llevar velo. Los sectores más conservadores se han mostrado muy reacios a los gestos provenientes de la cultura occidental.En wedding planner Madrid esperemos que el tiempo haga evolucionar todas las opiniones y culturas hacia una tolerancia que no estigmatice un hecho tan inocente y maravilloso como la celebración del amor.