¿Y el anillo pa´cuándo?

Como wedding planner Madrid especializados en la organización de bodas Madrid, hemos entonado este cántico en más de una fiesta, ahora bien, su cantante ya ha visto cumplida su indirecta. Jennifer López y su pareja desde hace dos años, Alex Rodríguez, se han comprometido.

La cantante latina hacía público el anuncio en su cuenta de Instagram con una foto con su mano entrelazada a la de su pareja, quien fuera jugador de béisbol profesional, donde podía verse un espectacular anillo con una enorme piedra preciosa. Las Bahamas, ha sido el idílico lugar de la pedida.

La pareja hizo público su romance en la gala MET del año 2017. Alex Rodríguez, el futuro marido, es un ex jugador de béisbol muy conocido en Estados Unidos, considerado en varias ocasiones como el jugador más valioso de la liga; tiene 43 años, dos hijas de un matrimonio anterior y, según los medios americanos, poseedor de una fortuna.En wedding planner Madrid sabemos que no podremos organizar semejante boda, que será seguro el acontecimiento del año, pero esperamos pronto poder dar todos los lujosos y seguramente fastuosos detalles del enlace.